Otros proyectos

Decía Heráclito que "todo fluye, nada permanece". Y como el autor que nos ocupa se aplicó desde muy joven esa premisa, constantemente se encuentra embarcado en un millar de proyectos más o menos literarios que le ocupan, y de los que dejamos aquí una breve muestra.

- Rockrítico es un blog de crítica musical online que fundó junto con Quixote, y donde cuenta con la colaboración de Blaze y Pablo. Se dedican a la realización de reseñas, entrevistas, crónicas de conciertos... Durante una temporada incluso se atrevieron con los podcasts.

- Yo Me Bebo Tu Batido: tu blog de cine fue también un proyecto inaugurado con Quixote, al que luego se unirían Airume, Pablo y Adrián, para repasar desde los clásicos más intemporales hasta las últimas novedades del séptimo arte.

- La Pluma Rota está dedicado a la reseña de las numerosas y rarísimas lecturas de sus autores, que además de a Jorge, incluyen a Adrián, Berenice, José Carlos e Hiper-pollo. También tuvieron un efímero paso por la radio, y han organizado concursos de relatos poco decentes.

- Revista de cine Encadenados es el web de cine más antiguo de España, y en él trabaja Jorge realizando críticas de estrenos, análisis, y crónicas de festivales como el Nocturna, el Novocine o el Festival de Cine Alemán.

- ZonaRed es un sitio web dedicado a destacar las últimas novedades del mundo de los videojuegos, donde Jorge juega un modesto papel.