viernes, 9 de mayo de 2014

"Sangre, sudor y lágrimas"


Hice ayer una breve encuesta para ver si había interés en que colgara alguno de mis relatos eróticos y, al parecer, la respuesta fue afirmativa, a pesar de que hubo más votos a favor de ver fotos mías en estados de semidesnudez. Mis lectoras no tienen ni idea de lo que quieren.

Como fuere, he decidido subir, ya que lo prometí anoche, un primer relato de esos comentados; concretamente, uno de los textos que más orgullo me hacen sentirme, por la enorme carga simbólica, filosófica y personal que tiene. Fue un relato realizado para una antología narrativa sobre la muerte, titulada provisionalmente "Cuestión de suerte", que no llegó a término... y para la que realicé varios relatos a los que iré dando salida poco a poco.

Las influencias del texto son obvias, y las iréis captando a medida que leáis, probablemente. En lo literario, la influencia principal fueron algunos de los textos prosaicos de Bukowski, así como la literatura (erótica y no erótica) de Javier Negrete. En la creación de ciertos símbolos, los guiños a obras como Blade Runner son innegables. Y a la hora de crear una escena concreta jugó un papel crucial esa sugerente portada del disco de Sínkope Esta noche se merece otra ronda, que acompaña a la entrada.


Por otra parte, no faltan tampoco algunos guiños a otras de mis obras... que os invito a descubrir. Tarea harto difícil, porque de muchas de esas obras ni tan siquiera os he hablado aún. Pero por intentar, que no quede.

Os lo dejo subido, en .docx y PDF, a MediaFire.



Espero ansioso vuestros comentarios. Y, ante todo, que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario