domingo, 4 de mayo de 2014

Cambios en los sitios de descarga

Como algunos me comentaron que había problemas para descargar los archivos desde 4Shared, he subido todo también en MediaFire. Aparentemente, funciona sin problemas (yo he probado a descargarlos desde mi cuenta, y también sin iniciar sesión, y no me ha puesto ninguno), pero me gustaría que lo intentarais y me comentaseis para solucionarlo cuando antes si aún no funcionara.

Los enlaces nuevos están en la sección "La obra" del web, en las entradas de las respectivas antologías siguen apareciendo solo los enlaces originales.

Ya habréis visto que el sitio poco a poco va tomando forma. Aún hay secciones sin terminar (como "Contacto"), pero poco a poco espero que estén ya en marcha.

Cualquier sugerencia y demás, es bienvenida en los comentarios. Sois vosotros quienes podéis ayudarme a construir un espacio más decente.

¡Feliz Día de la Madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario